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ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA UN APRENDIZAJE AUTONOMO EN EL AREA DE MATEMATICAS AFIANZANDO LA DIVISION EN EL GRADO SEGUNDO EN LA SEDE EDUCATIVA GUADUALES.

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INTRODUCCION.

 

En el transcurso de mis prácticas como docente en la sede educativa Guaduales, me he dado cuenta que implementar nuevas estrategias en el aula son fundamentales,  puesto que implica el cambio de técnicas de una enseñanza tradicional a una enseñanza autónoma con las TIC.

Se debe tener en cuenta que los estudiantes son fundamentales para realizar este  trabajo, ya que  el aprendizaje autónomo inicialmente se ha dado en las universidades, sin embargo en la educación básica se puede iniciar este proceso para  eliminar la apatía y el desconocimiento hacia el campo digital y efectuar las TIC como instrumentos que generan conocimiento y calidad educativa, para los estudiantes.

Dentro de las características que debe tener un estudiante  autónomo están: liderazgo, estratega, participativo, receptor, debe tener la capacidad de  gestionar con responsabilidad sin dejar de lado el trabajo en grupo ni omitir  de su conocimiento teórico del aprendizaje general..

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANTEAMIENTO  DEL  PROBLEMA

 

 

Dentro de las evoluciones que ha tenido nuestra sociedad está  la tecnología y los sistemas de información, pero desafortunadamente a estas herramientas innovadoras de trascendental importancia no se les ha dado el manejo adecuado a tal punto que ni tan siquiera se es consciente que se está dentro del mundo virtual. En el transcurso de la historia el campo tecnológico ofrece a la sociedad comodidad y cada día renueva los avances tecnológicos y científicos; no obstante, no se fijó que estos tomarían un camino diferente al propuesto inicialmente y esto es lo que más adelante ha generado problemas en lo virtual por la falta de capacitación a las personas que lo usan.

Las TIC ofrecen a los individuos tanto el aprendizaje como el conocimiento y con ello participar en la comunicación entre las personas de un lugar a otro sin  importar que tan distante se encuentren.

Es una propuesta innovadora lograr  que los estudiantes afiancen sus conocimientos matemáticos creando estrategias lúdicas para un aprendizaje óptimo en la DIVISIÓN en el grado segundo, ya que serán las bases para su desarrollo en la básica primaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUSTIFICACION

 

Se tiene que en las instituciones educativas con el sistema tradicional se ha tratado de ofrecer una buena educación pero se han presentado dificultades en cuanto a la aplicación del aprendizaje, pues los estudiantes simplemente son receptores de información y se reduce la responsabilidad, la autonomía, la iniciativa, la didáctica para la construcción del  conocimiento.

Las herramientas que nos ofrece la información y la comunicación dan acceso para el conocimiento de otras culturas, hábitos, lenguas, idiomas y en el campo de las matemáticas ofrecen recursos didácticos lúdicos donde se toman por completo la motivación del estudiante para desarrollar todas las actividades de una manera precisa, concreta y agradable.

El valor de llevar a cabo esta práctica en le sede Guaduales es permitir que los alumnos afiancen sus conocimientos en división en el grado segundo de una manera lúdica, investigativa por medio de las TIC y así adquirir una mejor calidad educativa que es lo que propende nuestro sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO GENERAL

 

.- Establecer estrategias didácticas  para un mejor desempeño en el desarrollo de la división por medio de las TIC.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-       Identificar las estrategias didácticas para el aprendizaje de la división por medio de las TIC

-       Desarrollar estrategias didácticas con apoyo de las TIC para promover el aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado segundo de la sede guaduales.

 

 

  MARCO  METODOLOGICO

“La idea de Matemáticas para Todos es mejorar el rendimiento de esta materia en escolares de primer grado de primaria a quinto de media. Para ello se basa en una metodología que busca que los niños comprendan las matemáticas a partir del juego. De esa forma se refuerza el pensamiento lógico y se logra que los escolares interactúen de forma lúdica con los números y, paulatinamente, pierdan el rechazo a esta materia.”

Se pretende que el nivel de las matemáticas sea óptimo y una de las formas de lograr este propósito es alternando la parte teórica con la parte lúdica, mediante ejercicios sencillos donde el alumno conceptualice de una manera clara y precisa y sencilla la división y su utilidad en la vida cotidiana, por medio de las tecnologías de la información y la comunicación.

La metodología a desarrollar es a partir de los objetivos general y específicos, puesto que esto permite llevar una linealidad en el desarrollo del proyecto. Así mismo se creará un blog con las estrategias propuestas a saber: Método de preguntas, lluvia de ideas, blogs de Colombia aprende, para disminuir la brecha digital y asimilar de una manera lúdica y agradable los conceptos matemáticos aplicándolos en la vida diaria para los estudiantes de la sede educativa Guaduales..

 

 

MARCO CONCEPTUAL

Actualmente son muchos los conceptos revolucionarios existentes sobre la necesidad de imprimir el juego en el aula como parte fundamental  y estrategia alcanzable para un mejor desarrollo de las matemáticas.

Pues muchos científicos coinciden en que la actividad lúdica constituye una pieza clave en el desarrollo integral del niño. El desarrollar la parte lúdica en las clases trae muchas ventajas y beneficios que superan con creces las dificultades que conlleva una organización de aula distinta a la habitual.

Didáctica: concepto que nos dirige hacia cómo se ejecuta la matemáticas, desde que parámetros metodológicos y técnicos, para optimizar la enseñanza y los conocimientos lleguen a los estudiantes de una manera más efectiva, algunos especialistas manifiestan con respecto al concepto de didáctica “que es aquella disciplina de carácter científico-pedagógico que se focaliza en cada una de las etapas del aprendizaje; es la rama de la pedagogía que permite abordar, analizar y diseñar los esquemas y planes destinados a plasmar las bases de cada teoría pedagógica”[1]

Matemáticas: Es una ciencia exacta que se basa en la lógica y es objetiva pues los temas tratados no están expuestos a discusiones.

Estrategias: Es el arte de aprender mediante unos lineamientos dados, considerados y aplicados.

Lúdica: Es la interacción entre el juego y la conceptualización de una forma concreta y precisa.

Estrategias Didácticas: son lineamientos conceptuales que se emplean en orden consecutivo para alcanzar las competencias propuestas en el área de matemáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJECUCION DEL PROYECTO

Las estrategias que se van a llevar a cabo en este proyecto son: Método de preguntas, blogs de Colombia aprende, lluvia de ideas.

El método de preguntas se realiza lanzando preguntas sencillas sobre el tema de la división, términos, formas de dividir, prueba de la división etc.

Los blogs de Colombia aprende nos ofrece varios juegos que permiten que la clase de matemáticas en el tema de división sea didáctico y agradable para los niños, ofreciendo una motivación constante en los alumnos.

La lluvia de ideas se hace mediante varios conceptos e ideas que se les da y a partir de ellas los niños empiezan a formar ideas coordinadas, claras y precisas sobre el concepto de la división.

 

 

 

 

cibergrafía

http://ensenaperu.org/las-matematicas-se-aprenden-mejor-a-traves-del-juego/

http://definición.de/didactica/

http://esp.brainpop.com/matematicas/numeros_y_operadores/multiplicacion/

http://esp.brainpop.com/mx/matematicas/numeros_y_operadores/division/cuestionario/

http://www.seiem.es/congresos/Seminario%20Castro/Edo090411.pdf

http://www.seiem.es/congresos/Seminario%20Castro/Edo090411.pdf

http://esp.brainpop.com/matematicas/numeros_y_operadores/multiplicando_y_dividie

imagenes

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.mty.itesm.mx/etie/deptos/m/images/mate15.jpg&imgrefurl=http://www.mty.itesm.mx/etie/deptos/m/Paginas/Materias/home.htm&usg=___4ETRy1tG_0VSl3nsMJUrX0UWoU=&h=300&w=288&sz=27&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=DmGrVkiIlP94QM:&tbnh=116&tbnw=111&ei=ShidUJuSA42o8QSNvYGQAg&prev=/search%3Fq%3Dmatematicas%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsbl&itbs=1

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-sxyiSFHR81E/Temw4GowgyI/AAAAAAAAFBo/qk8SK3FK35A/s400/mates.gif&imgrefurl=http://articuloinfantil.blogspot.com/2011/06/rechazo-de-la-matematicas.html&usg=__c7z89I4GhkNPDemUtEQgS09ozJ8=&h=356&w=328&sz=60&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=FQyNwqgLSld7kM:&tbnh=121&tbnw=111&ei=ShidUJuSA42o8QSNvYGQAg&prev=/search%3Fq%3Dmatematicas%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsbl&itbs=1

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.carei.es/upload/portada_matematicas_404.jpg&imgrefurl=http://www.carei.es/page.php%3F/PublicacionesCAREI/UDMatematicas&usg=__8u9LgvFavG499o61lWIrh9anMcw=&h=291&w=404&sz=52&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=Pj3GJ8-uLagbHM:&tbnh=89&tbnw=124&ei=ShidUJuSA42o8QSNvYGQAg&prev=/search%3Fq%3Dmatematicas%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26tbm%3Disch%26prmd%3Divnsbl&itbs=1

 

 

 

 

 

 

2. GRADO SEGUNDO.

INTENSIDAD HORARIA: 217  HORAS ANUAL

UNIDAD

 

 

 

1. NUMERACIÓN.

TIEMPO PROBABLE: (ENERO, FEBRERO)

LOGRO.

Reconoce naturales de hasta cinco dígitos, identifica el valor posicional de un número y establece la relación de orden aditivo entre ellos.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

1.    Cuenta de dos en dos hasta 100 y reconoce los números pares e impares menores que 100.

2.    Reconoce las unidades de orden superior: unidades, decenas y centenas de mil.

3.    Compone y descompone numerales por medio de la adición.

4.    Reconoce el valor posicional de los dígitos en un numeral de hasta cinco dígitos.

5.    Compara dos números y establece la relación menor que, mayor que, o igual a, según sea el caso.

TEMAS.

1.    Números pares e impares.

2.    Numerales con unidades, decenas y centenas de mil.

3.    Descomposición de números mediante la adición.

4.    Valor posicional de un número.

5.    Relaciones de orden aditivo.

6.    Lectura y escritura de números de hasta cinco dígitos.

7.    Aplicación de escritura de los números del 0 hasta el 100 por medio de la página de Colombia aprende, en los contenido en blogs, con la estrategia método de preguntas

 

 

UNIDAD 2. LA ADICIÓN.

TIEMPO PROBABLE: (MARZO)

LOGRO.

Formula y resuelve problemas derivados de situaciones cotidianas que requieran de la adición de números de hasta cinco cifras, ejecutando el algoritmo correctamente.

INDICADORESDE DESMPEÑO

1.    Reconoce situaciones en las cuales se requiera de la adición para resolverlas.

2.    Realiza el algoritmo de la adición con agilidad y precisión.-

3.    Formula y resuelve problemas directos de adición.

4.    Reconoce, da ejemplos y usa las propiedades asociativa y conmutativa de la adición.

TEMAS.

1.    Situaciones de suma.

2.    Algoritmo de la adición. Términos de la operación.

3.    Problemas directos de adición.

4.    Propiedades de la adición.

5.    Aplicación de la adición por medio de la página de Colombia aprende, con la estrategia método de preguntas en los contenidos en blogs.

 

 

 

UNIDAD 3. LA SUSTRACCIÓN.

TIEMPO PROBABLE: (MARZO)

LOGRO.

Emplea la sustracción para resolver problemas aditivos directos y combinados, efectuando su algoritmo correctamente.

INDICADORESDE DESMPEÑO

1.    Reconoce  la sustracción como operación inversa de la adición.

2.    Identifica cuando se necesita restar.

3.    Ejecuta el algoritmo de la sustracción con agilidad y precisión.

4.    Determina si la sustracción cumple las propiedades de la adición.

5.    Plantea y resuelve situaciones en las que se usa tanto la adición como la sustracción para resolverlas.

TEMAS.

1.    La sustracción, concepto y términos.

2.    Uso de la sustracción.

3.    Algoritmo de la sustracción.

4.    Problemas combinados con suma y resta.

5.    Apropiación de la resta en blog didactico

 

 

UNIDAD 4.  LA MULTIPLICACIÓN.

TIEMPO PROBABLE: (ABRIL, MAYO)

LOGRO.

Plantea y resuelve problemas directos de multiplicación, haciendo uso correcto del algoritmo para multiplicar hasta por dos cifras en su segundo factor.

 

INDICADORES. DE DESEMPEÑO

1.    Reconoce la adición de sumando iguales como una multiplicación y la representa usando la simbología apropiada.

2.    Reconoce situaciones en donde se necesite de la adición de sumandos iguales y las modela mediante la multiplicación.

3.    Construye y maneja con agilidad las tablas de multiplicar hasta del 10 X 10.

4.    Ejecuta con precisión del algoritmo para multiplicar por una y dos cifras en el segundo factor.

5.    Reconoce y da ejemplos de las propiedades de la multiplicación.

6.    Plantea y resuelve problemas directos de multiplicación.

Modela y describe grupos o conjuntos con el mismo numero de elementos y reconoce la multiplicación como la operación adecuada para encontrar el número

7.    total de elementos en todos los grupos o conjuntos.

TEMAS.

1.    La adición de

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Comentarios ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA UN APRENDIZAJE AUTONOMO EN EL AREA DE MATEMATICAS AFIANZANDO LA DIVISION EN EL GRADO SEGUNDO EN LA SEDE EDUCATIVA GUADUALES.

COMO HACE PARA QUE UNA VACA CREZCA EN UNA SEMANA?.
LEA POR FAVOR.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D-TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARNOS USTED SE MORIRÍA POR ALGUNO DE ESTOS POLÍTICOS BASURA?, QUE LO MANIPULA PARA, QUE SIENTAN EMPATIA DE MANERA INCONCIENTE Y LUEGO PAGAN PARA OBTENER INFORMACION BIOLOGICA DE USTEDES.-D
D-Y MENOS IRRADIADO DESDE SATÉLITES, CAUTERIZADOS O TORTURADO.-D
D-EN VENEZUELA NADIE SE MORIRÍA POR NINGÚN DE ELLOS.-D
D-NI POR BLANCOS.
D-NI POR NEGROS.
D-NI POR LATINOS.
D-NI POR JAPONESES.
D-QUE ES LO QUE HACEN CON LOS QUE LOS DESCUBREN LOS MANDAN A ASESINAR, INCLUYENDO AL NEGRITO LEGAL OBHAMA DESMINTIÓ?, ENTONCES ES CULPABLE COMO LOS OTROS QUE DENUNCIAMOS.-D
D-SOLAMENTE POR SE HECHO.-D
D-IMAGÍNENSE LO DEMÁS (PRUEBAS).-D
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D-REVISEN LAS PUBLICACIONES TENEMOS 14.000 DENUNCIAS REALIZADAS Y NINGÚN POLÍTICO DICE NADA.D
D-NI EN VENEZUELA, NI EN ESTADOS UNIDOS, NI EUROPA, NI EL VATICANO, NI EN ASIA.-D
D-SERA QUE SON CRÍMENES DIFICILES DE ADMITIR.-D
D-HABRÁ PENA DE MUERTE PARA ESTO PRESIDENTES.-D
D-Teorías físicas que demuestra la existencia de fuerzas que son utilizadas para cálculos estimados.D
D-HIPOTESIS EXPERIMENTAL DE LA EXISTECIALIDAD DE DIOS.D
JUEGOS DE POOL DE LOS DIOSES.D
D-VEAMOS EL AREA DE LA POESÍA, PERO POESÍA CUÁNTICA OBVIO NO FALTABA MAS!!!!!!!!!!!!.-D
D-HO DIOS, INEXISTENTE, QUE NO EXISTES Y QUE NUNCA EXISTIRÁS, POR QUE LA D-MECÁNICA CUÁNTICA DEMUESTRA QUE TODO LO QUE SUCEDE A NIVEL ATÓMICO (ÁTOMO SPIN) EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO (ÁTOMO SPIN QUE POR FUERZAS ESPECTRALES CAMBIA), SE PUEDE ENVIAR AL OTRO LADO DEL UNIVERSO A TRAVÉS DE FUERZA SIN QUE PASE NI TIEMPO CON PRÁCTICAMENTE NADA DE ENERGÍA.D
D-Y QUE TU Y SOLO TU A TRAVÉS DEL MOMENTUM ANGULAR PUDIESES LOGRAR QUE PARA QUE SE PRODUZCA UN EVENTO EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO EN PARTICULAR, SOLO TENDRÍAS QUE HACER QUE UNA SOLA PARTICULA COLISIONARA CON OTRA MUY AL ESTILO DE EL JUEGO DE POOL, PARA QUE ESA PARTÍCULA CALLERA EN LA BUCHACA, O CAMBIARA LA MANERA DE SER DE UN HUMANO, E HICIERA QUE EN UN LUGAR SE PRODUJERA LO QUE TU DESEAS.D
D-POR QUE NO POLVOREAS TU TACO PARA QUE SE CRUCEN LAS TENDENCIA QUE HARÍAN QUE DEJEN DE ESTUDIAR A HUMANOS.D
D-DIOS DIRIA TENDRÍA QUE DESTINAR ALGO DE ENERGÍA PARA QUE SE PRODUJERA EL EVENTO QUE TU DESEAS PERO ESTE EVENTO QUIZÁS HARIA QUE LOS DEMAS EVENTOS QUE EXISTEN EN EL UNIVERSO SUFRIERAN MILLONES DE CAMBIOS MULTIPLICADOS POR (C= LA VELOCIDADES DELA LUZ), PARA QUE LA REALIDAD MANIPULADA CAMBIARA.D
D-ESTO SOLO LO PODRÍA ENTENDER STEPHEN HAWKINS, FISICO NORTE AMERICANO.-D
D-O EN CASO TAL HABRÍA QUE PREGUNTARLE A LOS FÍSICOS DE DISCOBERY SHANEL. D
D-ES AQUÍ DONDE ESTA EL PROBLEMA, EXISTE O NO EXISTE DIOS?-D
D-ES EL UNIVERSO UNA GRAN COMPUTADORA QUE POR MILLONES DE SALTOS CUÁNTICOS DE ENERGÍA QUE HARÍAN QUE UN ENTE TUVIESE GRADOS DE CONCIENCIA, EN BASE A MEMORIA Y EN BASE A TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN PARECIDOS A LOS BITS?.D
D-ESTE TIPO DE IDEAS A VECES NO SON BIEN VISTAS.D
D-POR FAVOR REVISEN LAS TEORÍAS CLÁSICAS Y EL BOSON DE HIGS.D
D-LOCURA O CAJA DE PANDORA?.D
D-ESCRITO POR JUAN CARLOS VALLEJOS.-D
D-HTTPS://DOCS.GOOGLE.COM/FILE/D/0B7RDD1W6DKCSY2DRU2VWWXVLQ0K/EDIT?USP=SHARIN-D
D-GOOGLE LOS VIGILA CON CONTROL FAMILIAR, ¿PERO ESTO INCLUYE ASESINATOS PUBLICOS, POR QUE HACEN CILENCIO?.D
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D-EL FBI INTERPOL Y GOOGLE TIENEN DEPARTAMENTOS ALGUNOS PARA INVESTIGAR ESTE TIPO DE PUBLICACIONES, RECUERDE QUE ESTAMOS ACUSANDO DE GENOCIDIO.D
D-POR QUE CALLAN?.D
D-URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D
D-ASESINATOS DE PRESIDENTES LATINO AMAERICANOS.D
D-URGENTE NO ELIMINE, LA PUBLICIDAD-D
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D-EL CASO LO TIENE LA FISCAL - YURI LOPEZ DE LIBERENLOS YA.-D
http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
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http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/05/los-100-medios-espa%C3%B1oles-con-m%C3%A1s-seguidores-en-twitter.html
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D-ENVÍEN LA URL A TODOS LOS PERIODISTAS QUE CONOZCA ESTÁN MATANDO DESDE SATÉLITES EN DIFERENTES PAÍSES A TODOS LOS QUE CONOCEN LOS CRÍMENES DE ESTOS PRESIDENTES JUECES CONGRESISTAS.D
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D-PRESIDENTE CAPRILES SON 13.000 DENUNCIAS CON TODOS LOS TELÉFONOS. NOS TIENEN LOS TELÉFONOS INTERVENIDOS.D
D-PUBLICAMOS SU TELÉFONO PARA QUE VEA COMO NO LE DEJA LLEGAR LAS LLAMADAS ESTO LO HACEN PARA QUE INTERNACIONALMENTE NO SE CONOZCAN LOS CRÍMENES.-D
D-ESCRIBIMOS LOS TELÉFONOS.-D
D-LLAME A CAPRILES ESTAMOS HACIENDO ENCUESTAS.-D
D-GOBERNADOR: HENRIQUE CAPRILES RADONSKI. TELÉFONO: 0212-821-30-53-D
D-COMPRUEBE CUANTAS LLAMADAS LE LLEGAN.-D
D-HENRIQUE.CAPRILES@MIRANDA.GOB.VE-D
D---------------------------------------------------------------------------------------------------------
D------------------------------------------------------------------------------------------------------
DVALENCIA 02 DE MAYO DEL 2013.D
D-SRA. MARÍA CORINA, MESA DE LA UNIDAD M.U.D., NOS ENCONTRAMOS
D-SOLICITANDO AYUDA LEGAL POR CASOS DE TORTURAS EN VENEZUELA.-D
D-HEMOS UTILIZADO MUCHOS MÉTODOS DE COMPROBACIÓN Y TENEMOS
D-TODAS LAS PRUEBAS DE ESTE TIPO DE CRÍMENES.-D
D-TENEMOS EL CASO EN DIFERENTES TRIBUNALES Y ORGANIZACIONES
D-PERO TENEMOS LOS TELEFONOS INTERVENIDOS.-D
D-QUISIÉRAMOS QUE NOS REVISARAN EL CASO.-D
D-JUAN CARLOS VALLEJOS.-D
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D-PROYECTO GENOCDIO.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU/edit?usp=sharing-D
D-YOU YUBE VIDEO DE NANOPARTICULAS (NANO COMPUTADORAS).-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSMVVsbzNGam5wUEU/edit?usp=sharing-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSS2VXTDl4RnpBeFE/edit?usp=sharing-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSdklOcGRHZXFxeVE/edit?usp=sharing-D
————————————————————————————————–
D-FOTO DE JUAN CARLOS VALLEJOS, ANTES DE DEFORMACION MAXILAR.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSMHhOYVRjMldyVUE/edit?usp=sharing
D-APARATOS PARA HACERLO ESCUCHAR VOCES EN SU CEREBRO.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTi1rZV9LM2o4dXc/edit?usp=sharing-D
D-SENSORES AUDÍFONOS PARA QUE ESCUCHE LO QUE PIENSAN LOS AMIGOS.-D
D-http://neurosky.com/-D
—————————————————————————————————-
D-SISTEMA DE EXTRACCION DE POZOS TERMINALES.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing-D
—————————————————————————————————–
D-SCREEN CAPTURE DE LAS DENUNCIAS NO CONTESTADAS EN EL CENTRO CARTER.-D
D-https://docs.google.com/document/d/1A2ZOkdg0vmbX7VMZbJc3D9qHEBrAhiDxUsjS3iM9bCc/edit?usp=sharing-D
D-LEY MARCIAL USA, DECAPITAMIENTOS EN CIUDADES.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSUVdBVURLbVBIVkk/edit?usp=sharing-D
D-PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS QUE HAN RECONOCIDO ESTE TIPO DE CRIMENES.-D
D-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSeFdVOFhlZmFpWEU/edit?usp=sharing-D
——————————————————————————————————-
D-SABEMOS QUE ES EXTREMADAMENTE DIFICIL DE COMPRENDER PARA USTEDES POR QUE D-PARECE CIENCIA FICCIÓN PERO QUEREMOS QUE VEAN ESTA PELICULA QUE WARNER BROS D-EMPRESA QUE TRABAJA CON ORGANIZACIONES COMO MONARCA EN USA, CANADA, EUROPA, D- ASIA PRODUJERON Y AHORA LUEGO DE VENDER TITULOS DE VIRREINATOS ESTAN D-HACIENDO ACUERDOS ECONOMICOS CON ARGENTINA. OJO CUIDADO CON AGENCIAS D- ARGENTINAS HACEN NEGOCIOS CON EMPRESAS PARA, MOVIMIENTOS CONTINENTALES FUTUROS, EN NEGOCIOS CON JAPON, CHINA Y COREA.-D
D- https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSeFdVOFhlZmFpWEU/edit?usp=sharing-D
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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URGENT!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
LATINO AMAERICAN MURDERS, ASSASSINS OF PRESIDENTS.
URGRNTE NO ERREASE, PUBLICATION.
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IF YOU HAVE THE FINANCIAL - YURI LOPEZ OF YA RELEASE THEM.
HTTP://WWW.LIBERENLOSYA.COMhttp://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
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SEND THE URL TO ALL JOURNALISTS ARE KILLING KNOW FROM SATELLITES IN DIFFERENT COUNTRIES TO ALL WHO KNOW THESE CRIMES CONGRESS PRESIDENT JUDGES.
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PRESIDENT CAPRILES 13,000 COMPLAINTS ARE WITH ALL PHONES. PHONES WE HAVE SURGERY.
PUBLISH YOUR PHONE TO LET SEE HOW NOT TO GET THIS CALLS FOR INTERNATIONALLY DO NOT KNOW THE CRIMES.
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WRITE PHONES.
CALL CAPRILES WE ARE MAKING SURVEYS.
GOVERNOR: HENRIQUE Capriles. PHONE: 0212-821-30-53
CHECK MANY CALLS YOU ARRIVE.
HENRIQUE.CAPRILES @ MIRANDA.GOB.VE
VALENCIA 02 MAY 2013.
SRA. MARIA CORINA, MESA DRIVE MUD WE
APPLYING FOR LEGAL CASES OF TORTURE IN VENEZUELA.
WE HAVE MANY METHODS USED TO CHECK AND HAVE
ALL SUCH EVIDENCE OF CRIMES.
IF WE HAVE DIFFERENT COURTS AND ORGANIZATIONS
PHONES BUT WE HAVE SURGERY.
WE WANT WE WILL REVIEW THE CASE.
JUAN CARLOS VALLEJOS.
PROJECT GENOCDIO.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU/edit?usp=sharing
YUBE YOU VIDEO OF NANOPARTICLES (NANO COMPUTER).
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSMVVsbzNGam5wUEU/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSS2VXTDl4RnpBeFE/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSdklOcGRHZXFxeVE/edit?usp=sharing
---------------------------------
JUAN CARLOS VALLEJOS PHOTO BEFORE DEFORMATION MAXILLARY.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSMHhOYVRjMldyVUE/edit?usp=sharing
LISTENING DEVICES DO VOICES IN YOUR BRAIN.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTi1rZV9LM2o4dXc/edit?usp=sharing
SENSORS HEADPHONES LISTEN TO WHAT THEY THINK THE FRIENDS.
http://neurosky.com/
----------------------------------
EXTRACTION SYSTEM END WELL.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSbVlLcXNIeHN6Mk0/edit?usp=sharing
SCREEN CAPTURE OF ALLEGATIONS NOT ANSWERED IN THE CARTER CENTER.
https://docs.google.com/document/d/1A2ZOkdg0vmbX7VMZbJc3D9qHEBrAhiDxUsjS3iM9bCc/edit?usp=sharing
USA MARTIAL LAW, IN beheadings.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSUVdBVURLbVBIVkk/edit?usp=sharing
PRESIDENT OF THE UNITED STATES HAVE RECOGNIZED THAT SUCH CRIMES.
OTHER PRESIDENTS HAVE RECOGNIZED IN DIFFERENTS COUNTRYS.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSeFdVOFhlZmFpWEU/edit?usp=sharing
WE KNOW IT IS EXTREMELY DIFFICULT TO UNDERSTAND THAT SEEMS TO YOU BY SCIENCE FICTION BUT WE WANT TO SEE THIS MOVIE NOW WARNER BROS LIKE WORKING WITH MONARCH ORGANIZATIONS IN USA, CANADA, EUROPE, ASIA AND NOW THEN CAUSED TO SELL SECURITIES ARE MAKING ARRANGEMENTS viceroyalties ECONOMIC WITH ARGENTINA. EYE CARE WITH ARGENTINE AGENCY FOR DOING BUSINESS WITH COMPANIES, FUTURE MOVES INLAND IN BUSINESS WITH JAPAN, CHINA AND KOREA.
https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSeFdVOFhlZmFpWEU/edit?usp=sharing
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARNOS USTED SE MORIRÍA POR ALGUNO DE DESTOSA POLÍTICOS BASURA? QUE LO MANIPULA PARA QUE LOS MEDIO QUIERA DE MANERA INCONCIENTE Y LUEGO PARA OBTENER INFORMACION BIOLOGIA DE USTEDES.
Y MENOS IRRADIADO DESDE SATÉLITES, CAUTERIZADOS O TORTURADO.
EN VENEZUELA NADIE SE MORIRÍA POR NINGÚN DE ELLOS.
NI POR BLANCOS.
NI POR NEGROS.
NI POR LATINOS.
NI POR JAPONESES.
QUE ES LO QUE HACEN CON LOS QUE LOS DESCUBREN LOS MANDAN A ASESINAR, INCLUYENDO AL NEGRITO LEGAL OBHAMA DESMINTIÓ?, ENTONCES ES CULPABLE COMO LOS OTROS QUE DENUNCIAMOS.
SOLAMENTE POR SE HECHO.
IMAGÍNENSE LO DEMÁS (PRUEBAS).
DFDFGDFDSF DFDFGDFDSF 07/05/2013 a las 18:11
necesiit una unidad didactica de matematica para grado segundo con todos los pasos
DOLLY S GALLEGO M DOLLY S GALLEGO M 15/09/2013 a las 19:01

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